SUPERANDO EL CÁNCER
Paciente femenina de 25 años llega en mes de Marzo 2015 con diagnóstico de cáncer en útero, higado, bazo, esófago y sarcoma de riñón. Decide no hacerse quimioterapia ni radioterapia. Asumo el compromiso de apoyarla.
Luego de realizarle terapia de Reprogramación de Vida, para sanar las causas emocionales que le dieron origen a la enfermedad, comienzo a tratarla con Biomagnetismo Médico y orientarla para cambio de alimentación y toma de suplementos naturales que ayuden a alcalinizar su sistema.
Enn el mes de abril, a raiz de una disnea que sufrió, acude al médico y le aplican equivocadamente medicamentos lo que le causó paro respiratorio. Pero este evento hizo que le hicieran de urgencia nuevos exámenes, los cuales al ser revisados por el médico oncólogo le dice: -¿que pasó?, desaparecieron el cáncer de hígado, de bazo, de esófago y se detuvo el de útero y el de riñón!. Ella le responde que se está haciendo Biomagnetismo Médico y él responde que no cree en esa medicina. Ella le contesta: -Ud no creerá pero me estoy curando con esa terapia y no me voy hacer quimioterapia!.