CONTACTO

CONTACTO: 0416-438.45.03 / 0412-634.40.62 / miricoronado62@gmail.com

jueves, 13 de agosto de 2015

CASO SÍNDROME DE ARNOLD CHIARI BIOMAGNETISMO Y BLOQUEOS ESPIRITUALES

illustration

SÍNDROME DE ARNOLD CHIARI BIOMAGNETISMO Y BLOQUEOS ESPIRITUALES


El 15 de Junio del 2011 tuve la bendición de recibir al paciente más pequeñito que he tenido, sí, un bebé de 7 meses que gestándose aún en el vientre de su madre acababa de ser diagnosticado con Síndrome de Arnold Chiari benigno II. Esta es una enfermedad para la ciencia médica incurable, menos aún en gestación, que cursa con mielomeningocele (espina bífida) y hidrocefalia. 

Comencé hacer Biomagnetismo Médico al bebé a través de su abuela, porque no debemos poner imanes en embarazo por peligro de aborto. A los 15 días del tratamiento su madre me informa que tanto médicos en el Hospital Clínico Universitario de Caracas y en el Centro Médico Docente La Trinidad se quedaban mirando los ecos exclamando ¡esto no puede ser, es un milagro!. Procedí entonces a trabajar las emociones atrapadas en el bebé, encontrando muchas.

En siguiente sesión me di cuenta que el proceso se estancaba, rastreé contaminación espiritual y ahí estaba el bloqueo! Sabía que esto último con solamente imanes no se iba a resolver. Inmediatamente la referí con el Padre Gerardo Tardiff quien le realizó Liberación espiritual, encontrándole fuerte invasión espiritual. La sanación continuó exitosamente hasta que 15 días después nuevamente se estancó y miembros del movimiento de liberación, el Dr. Benevides (médico) y el Dr. Arencibia (abogado) me apoyaron realizándole esta vez al bebé y a su familia otra fuerte liberación, por lo que se supo que el propio padre del niño, separado de la mamá del bebé, era santero y no quería que el bebé naciera. Se siguió aplicando Biomagnetismo para lograr la mayor curación posible dado el poco tiempo que quedaba para nacer.

El 15 de Agosto nació este angelito sin hidrocefalia y con tan solo 4mm de espina fuera por lo que fue intervenido 15 días después para corregírsela. Gratitud eterna a Dios Padre y a la vida por permitirnos servir.

Con amor y bendiciones,

Miriam Coronado


No hay comentarios:

Publicar un comentario