CONTACTO

CONTACTO: 0416-438.45.03 / 0412-634.40.62 / miricoronado62@gmail.com

viernes, 14 de agosto de 2015

CASO CÁNCER BIOMAGNETISMO


Resultado de imagen para cANCER DE UTERO


SUPERANDO EL CÁNCER 

Paciente femenina de 25 años llega en mes de Marzo 2015 con diagnóstico de cáncer en útero, higado, bazo, esófago y sarcoma de riñón. Decide no hacerse quimioterapia ni radioterapia. Asumo el compromiso de apoyarla. 

Luego de realizarle terapia de Reprogramación de Vida, para sanar las causas emocionales que le dieron origen a la enfermedad, comienzo a tratarla con Biomagnetismo Médico y orientarla para cambio de alimentación y toma de suplementos naturales que ayuden a alcalinizar su sistema. 

Enn el mes de abril, a raiz de una disnea que sufrió, acude al médico y le aplican equivocadamente medicamentos lo que le causó paro respiratorio. Pero este evento hizo que le hicieran de urgencia nuevos exámenes, los cuales al ser revisados por el médico oncólogo le dice: -¿que pasó?, desaparecieron el cáncer de hígado, de bazo, de esófago y se detuvo el de útero y el de riñón!. Ella le responde que se está haciendo Biomagnetismo Médico y él responde que no cree en esa medicina.  Ella le contesta: -Ud no creerá pero me estoy curando con esa terapia y no me voy hacer quimioterapia!.

Para ese momento ya no presentaba fiebre, ni nauseas y manifiestaba sentirse bien. Sin embargo, el mèdico oncólogo le repite el examen del pulmón, acerca del cual yo ya le había dicho que ahí solamente tenia infección pero no cáncer, por lo cual de eso me iba a ocupar después. El mèdico molesto porque ella prefiría biomagnetismo la asusta diciéndole que por estar en estas terapias tiene el pulmón todo tomado por el cáncer. 

Ella cae en depresión, negada a seguir ningún tratamiento pero a los días empieza a orinar color rojizo , se asusta y va donde otro mèdico quien le dice que todo está bien y que no se preocupe que si se està haciendo Biomagnetismo Médico es que ¡está botando el sarcoma de riñón! y en dos días debe orinar claro. Asì fue. 

Regresó entonces a mi consulta contenta y hasta este momento se siente muy bien. La referì a evaluación detallada ahora con otro mèdico oncólogo que certifique su estado actual. Les estaré informando.

Con amor y bendiciones,
Miriam Coronado


No hay comentarios:

Publicar un comentario