CASO
ANGINA DE PECHO
Y VÁLVULA MITRAL OBSTRUIDA
Cuando se trabajan las causas emocionales de la enfermedad como puerta de entrada para la curación podemos predecir que ya tenemos un 50% del camino de la sanación realizada. Paciente femenina de 36 años, casada, de profesión Ingeniero y abogado, llega a mi consulta el 20 de agosto del 2015, manifestando una fuerte angina de pecho, válvula mitral obstruida, hipertensión, cálculos renales y de vesícula, plaquetas bajas e inflamación de ganglios.
En la primera sesión le realizo Terapia de Reprogramación de vida (TRV) y EFT para la sanación de las causas emocionales que la llevaron a crear las referidas patologías.
Durante la evaluación con TRV se detecta una personalidad rígida y perfeccionista. Se investigan traumas de infancia y manifiesta ser adoptada por indígenas chamanes quienes habían perdido su hija, pero tuvieron que sacarla del lugar porque en su tradición primer hijo debía ser varón. Estos padres adoptivos la maltrataban mucho, la golpeaban, la desvalorizaban, no la dejaban jugar como toda niña y era obligada a estudiar mucho. En etapa de joven no podía tener novio, se mamá adoptiva la ofendía muy fuerte y le pegaban en la cara, pero el hijo de ellos la tocaba sexualmente y se sentía desvalida ante ello, sin nadie que la protegiera. La rabia acumulada hasta allí ya era bastante alta por la impotencia de no poder hacer lo que ella quería y frustrada por no disfrutar lo que era ser niña.